Seleccionar página

Común citas en línea empresa Zoosk anunció esta semana el lanzamiento de Citas conocimiento, un nuevo elemento en su sitio web que permite personas ver una holística mirar su particular citas por Internet tarea y gustos seleccionados de inicial «basado en el comportamiento» de Zoosk coordinar tecnología.

Zoosk en realidad largo vendido los grandes beneficios de su tecnologías, que monitorea cómo consumidores actuar en su sitio web y se adapta ellos apropiadamente. A modo de ejemplo, si Zoosk nota que usted principalmente ponerse en contacto con bookish tipos, entonces comienza coordinando más literarios tipos. Funciona tanto para personas que se citan como para Zoosk, desde el mucho más emplea esta membresía de servicio, cuanto mejor (más curado) tu calza puede ser.

Lo nuevo elemento Citas conocimiento ofrecerá personas información sobre su individual emparejamiento preferencias, y también agregará información sobre usuarios que posee encontrado algún interés. La teoría sería ayudarlo a comprender su hábitos y gustos para que pueda tener una mucho mejor en general citas conocimiento.

Citas ideas es dividido en a tres secciones:

Exactamente quién ama usted – esta función proporciona demografía de se adapta quién tiene revelado muchos interés en un individuo, como que desde un cierto edad, figura, entrenamiento, etnia, religión, y si fuman cigarrillos.

A quién usted le gusta – Zoosk resume sus gustos, quizás no basado en propio perfil, sino en el comportamiento. Como instancia, Zoosk le permite saben «tú pones más importancia en un hombre cantidad de formación que la mayoría de «o» El Señor del Anillos puede ser el libro disfrutó más del hombres que te interesan «.

El diseño de citas : esto indica cuántas veces ( y cómo realmente) eres haciendo uso del sitio de Internet de citas, y consejos sobre cómo mejorar su conocimiento.

Es solo es razonable que sitios de citas en línea negocio aprovecharía propio tecnología proporcionar personas que se citan conocimiento la forma en que son emparejamiento, simplemente porque ponerlo en uso para adaptarse personas que se citan en cualquier caso. Pero son no el más importante.

OkCupid ha usado información obtenida de propia usuarios también para destacar exactamente cómo personas salen en Internet. El cofundador Christian Rudder analizó la sustancial datos la empresa recopilada comprender citas en línea modas y también para proporcionar su usuarios con más soluciones desean (por un cargo) – como el poder de calificar horas y filtrar individuos que no de hecho ma tch tu ideal. eHarmony también suministra comprensión a las personas que se citan como parte de el paquete de soluciones, aunque es más individualizado. eHarmony proporciona un «perfil publicación» una vez que tenga hecho junto con su considerable encuesta, para comprar abajo exactamente lo que sus fortalezas y debilidades son como una persona que se cita así como en una relación.

Ayudando a personas que se citan comprender el citas por Internet conocimiento y lo que quieren no es completamente nuevo, pero idealmente mayor número de oportunidades personas que se citan necesitar ver este tipo de información, cuanto más alto su único encuentros sería.

Para mucho más acerca de eso solución busque nuestro Zoosk descripción general.

descripción detallada